martes, 3 de marzo de 2009

Preludio

Hoy en día es imperiosamente necesario pertenecer a ciertos espacios para dar a conocerse a sí mismo; para contarle abiertamente al mundo quién demonios es uno; para consultarle a alguien, igual o más indocto que uno, qué piensa de la vida. Y, como hoy nadie tiene tiempo de nada, por pasar el tiempo en estos sitios, es necesario, lamentablemente, mantener el contacto a través de estas páginas.

Debo decir que un amigo, que no duda en contar sus intimidades por este medio, me instó a pertenecer al mundo del blog. Yo creo que no haré lo mismo, aunque él afirme que dentro de un año ya estaré hablando de cosas tan privadas que ni siquiera hablo con el papel.

Aún no sé de qué se tratará el lugar, sólo espero que quienes la visiten le aporten alguna luz a lo que llego a publicar. Y al menos que sea una ventana para tomarnos algo en un sitio de verdad…

3 comentarios:

  1. en mi defensa debo decir que yo comencé como ud, sin un rumbo, sin un norte y seguro de que nunca hablaría de mi pipí... menos de un año después... aquí está la cosa...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que tiene que pasar mucho tiempo para que uno entre en confianza y hable intimidades! Creo que yo estoy en camino, obvio no de forma tan explicita ¿o si?...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://carbonylapiz.blogspot.com y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar